miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lesiones

LULO: Yo le deseo una muerte dolorosa al muerto de Ricciotti y Paul George se rompe sabrosón. Morite dios...
Lucas: Se rompió Paul George? En el partido fisura de hoy?
Cabeza: La fractura de Paul George, la puta madre. Me quito el apetito x ocho meses
LULO: Fractura expuesta de tibia y perone. Afuera entre 9 meses y un año
Cabeza: Pobre tipo. Que feo fue eso
Saranga: Quien es Paul George?
Cabeza: Me obliga a mirar tres capitulos mas de Desu Noto (?)
LULO: Poniendolo en términos terrenales, Rulo hoy está más apto que PG para hacer deporte. Un jugador de los Pacers, Ferno.
Gullit: Vi la noticia y la verdad no quise mirar el video
LULO: A mi me lo pasaron por Wazza, sin saber que era el. Me alegro mucho de tener un teléfono pedorro con pantalla chica
Gullit: Garronazo
Saranga: Pasen link de la fractura de Chris Paul (?)
LULO: Sale https://www.youtube.com/watch?v=MjPzsO84GFU
ddh: Ayyyyyyyyy. Lo estoy viendo ahora, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Por fawar!!!
Gullit: Y lo termine viendo
Mago: Noooooooooooooo
Gullit: Laputaquemepario
Mago: Que asco. Se hizo concha la gamba
Gullit: Tiene los huesos de madera balsa
Mago: Se parte como un escarbadiente.
ddh: Año largo. Y vemos eh
Lucas: El morbo puede mas. Terrible
Gullit: Cortala y olvidala (?).
ddh: Alguno se acuerda del brasilero de volley en ferro??
Gullit: Si. Salta a tapar y cuando cae
ddh: La tibia sale hacia la rodilla
Gullit: Que queres con ese club cascote? (?)
Saranga: Antinatural
Gullit: Recuerdo también a gordo local que se disloco la rotula jugando abajo de la autopista (?)
ddh: Jaaaa
Gullit: Hablando de otra cancha cascote...
Coco: Maldito §§§§§§§§
ddh: Con mi amigo el Dr Ramos Carpio
Saranga: Terrible imagen
Gullit: No me olvido mas la cara de Stefanelli sosteniendome la gamba
Mago: Que drapie esa canchita de dean funes. Tiene mas lesiones que bardaro
Saranga: Stefanelli no estaba o te rompiste dos veces
ddh: Que noche
Gullit: Si que estaba
ddh: Te lleve a tu casa ese dia no??
Lucas: Me lo acaban de comentar lo del voley
ddh: Con el auto??
Lucas: Pero no lo vi
Mago: El vago, el quemero ese, Seba, quien mas la quedo ahi abajo?
Gullit: Me sostenía la gamba y estaba a punto de desmayarse
ddh: Chirola
Mago: Ese, el quemero
ddh: Se fracturo
Mago: Se hizo concha el brazo no?
Coco: Chirola
Mago: Cla
Gullit: Si, me llevaste en el pointer
ddh: Yo me saque la muñeca
Mago: Vagopol se rompio el tobillo contra urola
Lucas: En Dean Funes?
ddh: Por querer romper al croata
Mago: Alguien mas la quedo ahi
ddh: Karma
Lucas: No se si lo de Paco fue real (?)
ddh: Loco pastori tmb
Gullit: Diego (capelu) se desgarro un par de veces
Lucas: Y Rulo seNO SEAN MALOS
Gullit: Es que en esa cancha jugó M*MES
ddh: César tmb se rompio. El optimista del polvo
Coco: Esa cancha es mas drapie que sanfilippo
ddh: El amigo de pastori, Rodo
Gullit: Cla, Cesar tambien se desgarró un par de veces
ddh: Se esguinzo la rodilla
Gullit: El unico que no se lesionó ahi fue Pergo
Lucas: Jajajjaaaa
Gullit: Pero porque no tiene rodillas
Lucas: Pergo recibió un bombazo, de Joni
Gullit: Y los huesos son de hule (?). Jaaaaaaaaa
Saranga: Vagopol se rompio el tobillo conta urola
LULO: La del Voley fue en ferro, pero el jugador era visitante, creo que de River
Saranga: Jaaaa posta?
Coco: Sii. Al de voley de river lo conocia
Lucas:En su mejor momento
Coco: Pedia auxiolio a los gritos
Gullit: Me acabo de acordar el dia que iba corriendo se tropezo solo y se fue de jeta al piso
Lucas: Me dijero que tic cortó la transmi
ddh: Si
Lucas: En el de voley
ddh: Yo estaba viendo con mi viejo
Gullit: La pelota le pega en la cabeza y entra
LULO: La chota corto la trasmi
ddh: Suena el telefono
Gullit: Fue el mejor gol de Pergo (?)
ddh: Uno de los pibes del futbol. Hola? AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. Corto como 10 min despues. Cuando volvió ya lo tenían tapado, esperando la ambulancia. Tapado en buen plan (?)
Gullit: Con diario (?)
LULO: La ambu tardó como 40 min en lo del voley
Gullit: Cla, llegaba mas rapido hasta a Dean Funes
ddh: Sep
Lucas: Para demostrar que no solo tardan cuando los llama gente común
ddh: Alguno se quebró acá??. No lucas, Ferro debía cuota y arrancaron sin médico
Lucas: Jajajaaaa, que club de mierda Lulo (?)
ddh: Que esta prohibido. La mandaron porque estaba la televisión
Gullit: Nunca me habia pasado nada jodido hasta esa vez de la rodilla
ddh: Y paren de llamar a la ambulancia por pelotudeces forros (?)
LULO: Era en la época que el voley se había puesto de moda
ddh: Se. Era el primetime de TyC (!)
Lucas: Jajaaa, creo que nunca llamé a una ambulancia
Gullit: Fracturarse debe ser un dolor terrible
Lucas: Mal
LULO: De hecho, TyC siguió la trasmi con la cámara panorámica como 50 minutos, porque después venía el noticiero de cierre y en el canal no estaban ni los productores
ddh: Cla, yo 2 dedos nomas y lo del tobo
Lucas: Yo la rodilla y una vez el tobillo. Esguince grado 2
Gullit: Bueno, que se joda por jugar ese deporte de putos
Lucas: Me enyesaron
LULO: Romperme huevos, naranja, solo esguince grossos
Lucas: Y a los días me lo saqué. Martes a la noche. Daban el equipo de primera y estaba Mac Allister (?) Coco: Lo único que voy a decir es uando cambie de laburo me tengo que hacer ver las manos porque las tengo mas mochas que las de rawl
LULO: ¿Por?
Coco: Tengo un dedo de cada mano desviado
Lucas: Jajajajaaa
Coco: Y levantado
Lucas: Las manos de rulo
ddh: Si herno
Gullit: Se le entumecieron por no usarlas (?)
Lucas: Eso por atajar?. Eso es de comerte pelotazos
LULO: Peor DDH que de comerse pijazos le quedó el culo roto y cada vez que va a cagar tiene una autopista sin peaje...
ddh: Vos tenes un astillero lulo. Vos cagaste el Eladia Isabel. Con free shop y todo (?)
Gullit: Jajaaaaaaaa

1 comentario:

  1. Como les gusta ver sufrir a los seres menores a ustedes: negros, ferro... (?)

    ResponderEliminar