viernes, 11 de diciembre de 2009

El Nu Jendri



Mago Blanco: Morotxito, mucha facha esa fotis que tenes en feisbu. Con camisita. No levantaste nada? Sos mas boludo que yo (?).
Hendrix: Todos me lo dicen. Dos amigas mias me dijeron "te queda re bien!" pero nada pude levantar solo risas (?).
Alenichev: http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs007.snc3/11446_193321286623_561346623_2997457_6160707_n.jpg si miran bien, Hendrix le esta cheteando la chomba al pibe de la birra.
Hugo Cosme Fatiggati: ¨Vamos a cojer si me queda bien la concha de tu madre".
Santa: Uopa camisita!!. Vot si morotxi.
Hugo Cosme Fatigatti: Alta (?) petisa (?). Linda la de salmon.
Funky Torino: Te fuiste luqueado (?) para ganar.
Hendrix: Se podria decir que si.
Funky: Falta solo un poco de decision, o alcohol.
Davor: El nu jendri no arruga.
Santa: Nu jendri es el personaje del año.
Hendrix: Pero en realidad todavia no aparcio el nu jendri.
Hugo Cosme Fatigatti: Que seria el nu jendri? un jendri renovado, mas decidido y ganador?.
Davor: Me voy al ñoba, cuando vuelva espero q aparezca el nu jendri.
Santa: Vamos a copar otra fiesta de egresados. Por favor.
Alenichev: Dale Davor, anda tranquilo (?).
Funky Torino: El nu jendri ya aparecio, pero no esperes que explote de un dia para el otro. Hace falta trabajo, papa.
Mago Blanco: Yo estoy esperando que me inviten. A desnucar egresadas con la cabeza de la chota (?).
Santa: Dale, quien consigu una fiesta de egresados? vamos a pudrirla. A desvirgar floggers.
Davor: El nu jendri es como damian luna o alvaro recoba. Ahi vengo.
Alenichev: El nu jendri es como el Piojo Manso. Falta el corte de pelo nomas (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Ese vicio de robar podrias dejarselo de lado al nu jendri (?).
Casigol: El nu jendri es rock.
Horacio Pagani: Hendrix, vot si tu amiga en esa foto. La del vaso de birra. Sea quien sea.
Hendrix: Emi es la mina de la que estuve enamorado durante casi 3 años jaja. Es hermosa por donde la mires.
Horacio Pagani: Ah, vot si a tu amor(?).
Alenichev: No te conviene esa Hendrix. Presentamela a mi.
Hendrix: Siempre estuvo con pibes que la cagaron, media boluda.
Funky Torino: El nu jendri es como un par de zapatos nuevos, tenes que caminarlos hasta que empiecen a calzar como deben.
Horacio Pagani: Pasame el msn que la convenzo (modo garca off).
Hugo Cosme Fatigatti: Ah, la que dije yo, la de salmon.
Hendrix: jajaja. A vos Emi te daria, sabelo.
Casigol: El nu jendri es facha.
Santa: Uopa analogia!.
Funky Torino: El nu jendri ahora solo roba besos y corazones. Las billeteras y los celulares son para la gilada. El va por mas. El va por lo intangible.
Santa: jajajajaja.
Horacio Pagani: jajajaj por q?
Santa: Uopa Emi!.
Hendrix: Porque sos del palo.
Casigol: El nu jendri es chorro (?)
Horacio Pagani: Del palo?.
Hendrix: Tenes la onda que a ella le interesa
Santa: El que se la da primero, gana (?).
Ernesto: Yo(?).
Casigol: El nu jendri ya no roba almacenes. El nu jendri va por los bancos y supermerk2 (?).
Funky Torino: Jendri, eso de la onda es cualquiera sabelo. Tenes que laburar fino.
Hendrix: Igual yo a veces pienso que Agos se va a dar cuenta y se va quedar conmigo, sin (?). Es muy boluda para elegir
Hugo Cosme Fatigatti: Claro, el primer paso es lookearte como Emi
Horacio Pagani: Que quisiste decir?(?).
Alenichev: Podemos hacer una dramatizacion. Vos la salvas de las garras de un novio forro y golpeador. Yo puedo hacer del novio.
Hugo Cosme Fatigatti: Le cabe tu onda a la mina zonzo (?)
Funky Torino: Por eso jendri, paciencia -y saliva, pero eso mas adelante (?).
Hendrix: Naa, no por vos, HP.
Casigol: Y ahora esta sola Hendrix?.
Hendrix: Si, casi.
Ernesto: Esta con Casi (?).
Hugo Cosme Fatigatti: jajajaja.
Davor: Como cantaban Club Atletico Miserables, metele que "la suerte no acompaña a los cagones".
Santa: Ya le birlaron la mina a mi morotxi? ya le rompieron el corazon por enesima vez? ya se transformo y los marabinteo a todos, llevandose el premio, la chica y el auto?.
Casigol: Entonces ATACA, negro.
Alenichev: Deciselo al Tolo.
Funky Torino: Si vas predispuesto a no tener chances cagaste.
Mago Blanco: Le dijiste algo alguna vez?. O solo suspiras viendo esa foto que le sacaste desde la ventana del baño?.
Alenichev: Jajaja durisimo.
Hendrix: Si Mago muchas veces me le tire pero nada.
Mago Blanco: Y te reboto asi nomas?.
Hugo Cosme Fatigatti: La vez que aprovechó para matarle la grifería a la pobre chica (?).
Hendrix: Siempre me dijo que no.
Santa: Se avanza UNA SOLA VEZ. Eso lo tenes que aprender de por vida.
Funky Torino: Pero como "te le tiraste"???.
Alenichev: Se le tiro, claro, era eso. Deja las armas y los tiros para cuando robes.
Hendrix: Le dije las cosas en la cara.
Davor: Nooooooo jendri no hay nada que decir le partis la boca y punto (?).
Funky Torino: O sea si es un "sos hermosa, quiero tener hijos con vos" te estas yendo de mambo casi tanto como si le decis "quiero llenarte de ricota el baul".
Santa: Despues te ponen orden de arresto (?).
Ernesto: Y cuando se despertó que hizo hendri ?
Casigol: Tenes que ir en zunga a la casa y decirle "vos te pensas que de negro solo tengo la cara? veni que aca esta la cura del sida, la gripe a y tu soledad" (?).
Alenichev: Decile que por ella asaltarias el Coto de San Martin (?).
Hugo Cosme Fatigatti: "explicate bien, no te entiendo hendrix""mm mirá, tengo una analogia mas, pero involucra ricota y un baul, no creo que te guste" (?).
Mago Blanco: Jaajaj hijos de puta se me lleno de yerba el teclado.
Funky Torino: Estabas sobrio o escabio???.
Hendrix: Nunca estuve en pedo, Funky.
Funky Torino: Y ahi tenemos el problema.
Hendrix: Mi vida no pasa por el alcohol (?).
Funky Torino: Cuando lo emborrachamos a jendri???
Alenichev: A el y a Rulo. Ronda de tequila, el primero qe vomita gana.
Hugo Cosme Fatigatti: Hasta acá te bancaba (?).
Casigol: Hendrix sos abstemio?
Hendrix: No, casi. Tomo lo justo y necesario.
Ernesto: Casi es el abstemio? (?).
Funky Torino: jendri, si nunca le declaraste falso amor a una mina que conociste 5 minutos antes totalmente escabio JAMAS vas a poder hacerlo cuando sea sincero.
Davor: ¨Lo justo y necesario" no va no importa que vos tomes, tiene que tomar la srita.
Alenichev: Despues baja el pedo con leche (?).
Casigol: Yo tomo Ernesto, para no enamorarme (?).
Horacio Pagani: Igual a las minas no les cabe las declaraciones buenitas... tenes q ser algo agresivo(?).
Hendrix: Ojo, estoy pensando, ahora que ella esta sola otra vez, volver a tirarme, a ver que onda pero como que ya se de antemano su respuesta.
Hugo Cosme Fatigatti: Santa cagalo a cachetazos (?).
Funky Torino: Primero tenes que disparar con balas de salva antes de cazar la ametralladora.
Horacio Pagani: Las cosas lindas les gustan solo a las que escuchan Arjona nomas.
Mago Blanco: Jimi, esa mina te la vas a ganar cuando estes con otra. Asi pobre y triste no cae ni en pedo.
Hendrix: No Mago, ya estuve y no paso nada.
Mago Blanco: Bue, entonces que se chupe una pija desde la luna con todo respeto.
Alenichev: Entonces el problema sos vos [modo desalentador off]
Mago Blanco: Vamos a salir un dia vos y yo, tanta patetiquez junta tiene que dar resultado (?)

1 comentario:

  1. Jaja, es el orgullo más grande que haya post que me incluya como su protagonista y que la etiqueta "Hendrix" esté ahí. Gracias Rulo, gracias a todos. Los quiero, de corazón. Su amigo el negro villero de mierda (?)

    ResponderEliminar