jueves, 22 de octubre de 2009

A Zoe le queda chico este post

Rulo: Alesi yo no puedo creer q mi pc haya perdido la historia de la bomba de estruendo.
Sic: Al final, ustedes tienen mas chistes internos que las transmisiones de TyC (?).
Alesi: SiC, mi amigo (el canario) es el que mandó bomba de estruendo mientras otro de los pibes estaba con una trola en la pieza.
Sic: Como? uno estaba en la pieza con una trola y el otro le mando una bomba de estruendo?.
Alesi: Si.
Sic: Nahh, tus amigos me dan cosa Alesi.
Alesi: Ni da volver a contarla. Una de las mejores que hizo el canario, una mina lo dejo y el se fue a su casa pero antes de irse le afanó toda la grifería. Fue al baño y desenroscó la ducha, el botón del inodoro y un par de canillas. Y se las llevó por hija de puta.
Rulo: Eso se llama irse en buenos terminos (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Despues se las vendió a River (?).
Alesi: El canario también, una que hicimos en primer año (a mi me rajaron en primer año), ibamos a colegio religioso y había misa entonces nos mandamos al coro para zafar de horas de clase en la mitad de la misa apretó el DEMO del teclado, fue lo más. Empezó Together Forever a todo lo que da y nadie podia mas de la risa.
Rulo: La madre de Macaulay Culkin se confundió, no habia que tirarlo a el por el acantilado sino a Alesi (?).
Alesi: Me rajaron por tener 25 amonestaciones. Una mierda de pendejo era.
Sic: Hace un resumen de las amonestaciones.
Alesi: Colegio religioso y yo iba de cresta. Eso fueron 5 amonestaciones.
Hugo Cosme Fatigatti: Justificacion: Al Señor no le gustan (?).
Alesi: Salame en la cara de la profesora de música, otras 5.
Walrus: Alesi dice: salame en la cara de la profesora de música, otras 5. WHAT?
Alesi: Si, onda frisbi. Pim, en la cara.
Hugo Cosme Fatigatti: "tomá, agarrate esta mortadela vieja de mierda" (?).
Alesi: Cla fue algo así el colegio estaba en dos plantas la de arriba era secundaria abajo primaria y había un patio en el que se conectaba yo dejé colgando un esqueleto del mástil de la bandera, onda ahorcado. Malas contestaciones, siempre . Alguna agarrada a piña.
Rulo: Decir que tenes 2 nenas y en teoría deberían ser mas tranquilas no?
Sic: Esqueleto humano?. Alesi: No, no creo que fuera humano.
Hugo Cosme Fatigatti: Capaz era de un negro (?).
Alesi: La mejor de todas fue una guerra de cosas en computación empezó con tizas, siguió con bollitos de papel hasta que yo me copé con un monitor, que, obvio, nadie agarró e hizo "PLASSSSSHHH" contra el piso.
Hugo Cosme Fatigatti: jaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajajajaa.
Sic: jojojo.
Alesi: Ustedes saben la historia de Zoe?.
Adjetivator: No, Alesi, cuál?.
Alesi: Situación: Voy el viernes a buscar a la chinita al jardín, la maestra me dice "tenemos que hablar". Le pregunto qué pasa y me dice que Zoe no está respondiendo bien a algunas consignas. Me preocupo y le pregunto de qué consignas hablaba, hasta que la llama a Zoe y se da la siguiente situación: Maestra: "A ver Zoe: Manuelita, Manuelita. ¿Manuelita donde vas?....." Zoe: "Es la banda de Chaaaaaaacarita, le queda chica la B"

5 comentarios:

  1. Incomparable. Debe ser la respuesta más lisérgica (?) que escuché en mi vida, pero de alguna forma encaja todo. Anuario eterno para la chinita.

    "La mejor de todas fue una guerra de cosas en computación empezó con tizas, siguió con bollitos de papel hasta que yo me copé con un monitor"

    Jajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Permiso! Normalmente solo leo, pero lo de esta nena no se puede creer!!!
    No puedo parar de reirme.
    Lara

    ResponderEliminar
  3. ¿Es Lara una lectora de LR! encubierta? ¿Cómo se supone que llega la gente normal (?) a este sitio?

    ResponderEliminar
  4. Soy una lectora de LR! pero que tampoco allá comenta, así llegué a este sitio... lo de normal no te lo puedo asegurar.
    Lara

    ResponderEliminar
  5. La verdad q estas charlas estan muy buenas. Grande fatigati q tiro el link. Saludos
    El Hacha Ludueña

    ResponderEliminar