jueves, 8 de octubre de 2009

Sueldos

Sic: Ayer llegue a casa y mi jermu se me puso a contar esto del chaco Torres, que yo no tenia ni idea y en un momento me tira "en un momento pusieron una foto del chaco este... es mas feo que la mierda, yo no se en que piensas algunas mujeres... hay que tenerle bronca a la chichi para querer cojerte un tipo asi"....
Lovely: Que pasa con el chaco?. Esta re lindo. Yo me lo re cojo.
Alenichev: Hija de puta!!.
Pergo: SIc, sera el tema de la guita, que por eso se cogen ciertas minas lo que se cogen.
Rulo: Hay q tenerle bronca al sexo para hacerlo con gente asi.
Alenichev: Bolo, el Chaco Torres es parecido a Gallardo.
After: Seh, los negritos del interior son todos iguales (?).
Julgui: Yo no tengo guita y aahh claro ahora entiendo.
Alenichev: Flor, hace poco me aumentaron un 5% creo, ahora soy rico (?).
Lovely: Te aumentaron posta?. Mira que bien.
Rulo: Ahora cobra 1400.
Julgui: 1400? jajaja re pobre.
Alenichev: Ojala cobrara 1400 por laburar 4 horas.
Rulo: Yo creo q cobro de acuerdo a mi esfuerzo. Este mes le tuve q pagar yo a mi jefe (?).
After: Qué asco, un pobre (?).
Julgui: Yo ando en 3.500 pero me congelaron el sueldo desde principio de año.
Horacio Pagani: Pobre y de provincia(?).
Burgos: Yo con 6 lucas no llego a fin de mes (?).
Rulo: Burgos el que no llega a lo sumo es tu suegro (?).
Ernesto: Yo pense que le congelaban el sueldo a Pergo nomas (?)
Sic: En la general Paz habria que hacer un muro tipo el de Berlin (Mofo LF OFF).
Ernesto: Siempre el mismo chiste, me cansé de mi (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario