jueves, 15 de octubre de 2009

Diario de Sic

Sic: UHHHHHHHHHHHHH LA CONCHA DE DIOS!!!! QUE DIA DE MIERDA QUE TENGO!!!!.
Rulo: Hay que preguntarte que pasa?. Conta gil.
Sic: En verdad, no es nada mas alla de una pelea con el teclado....
Alenichev: Si tu dia de mierda da vueltas alrededor del teclado, imagino la vertiginosidad de tu vida (?)
Sic: No Aleni, pasa que tendria que haber dicho "que dia de mierda que tengo con el teclado" pero lo resumi.
Alenichev: Diario de Sic: hoy fui a la panaderia. solo tenian dos churros rellenos. Evalue la posibilidad del suicidio, pero pense en mi pibe (?). Dia 2:hoy tenian churros rellenos. Soy feli.
Rulo: dia 3: Hoy fui a comer zapi con los pibes.
Hugo Cosme Fatigatti: Dia 4: compre la entrada para AC/DC y con la compra me regalaron churros rellenos. Qué lindo que es vivir! (?).
Alenichev: Dia 5:el bondi no me agarraba la moneda. Casi me tiro abajo del 152. Dia 6:gano Ferro. Esta emocion es demasiado, veo la luz... me voy (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Dia 7: pegué un anuario en el blog. De la emocion empecé a gritar como condenado. Me partieron y me echaron del trabajo, la vida apesta (?).
Rulo: Rulo dice: dia 8: Hoy descubri que Fabri no es mi hijo pero encontre medio churro relleno en el piso. La vida no es tan mala (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario