viernes, 30 de enero de 2015

Mufas y antimufas

Davor: Hola lindos al parecer esto ahora me anda.

Aleni: Faltaba un judío en el grupo.

Davor: Es gracias a loo ks esto.
Lucas: Hola judas. Pudiste hacerlo funcar??. Excelente. Bueno te cuento.

Mago: Judas con wasap.

Davor: Se costó pero anda.

Lucas: Este es el grupo en el que todos deseamos suerte a Raul para las finales (?). Así que te toca a vos. Edu y Ferno no dan bola pero Raul es un plato.

Davor: Suerte? Si ya es CAMPEON.. De hecho para mi desde ahora es Champ.
.
Lucas: Así es. Le encanta eso (?).                                     
Davor: A todos nos encantaria ser CAMPEONES.

Mago: Me mata la foto de lavetzi comiendo concha. Afeitadita. Que rico.                            

Davor: Es un winwin. La sra queda mal pero el queda como un chongo servicial.

Coco: La concha de palacio.

Lucas: Cla.

Zero: Quiero chicas lamiendo chicas y lamiéndome a mi. Teen grandfather o algo así.

Lucas: Tan dificil es?. Yo ya di el primer paso. Me instalé el Tinder (?).

Zero: Pendejas que le gusten los pececitos rancios (?) Me acabo de tirar un pedo ruidoso en un aula con 4 adolescentes y una rubia que se parte.

Gullit: Deciles que son los nervios...

Davor: Cla sabran entender.

Rulo: La edad.

LULO: Edu, tenes mil años, se deben preguntar como es que aguantas algunos, no porque se te escapó uno...

Zero: Ni se inmutaron. Tan todos cagados. Como yo pero de otra manera (?).

LULO: Edu me inspiró y me acabo de mandar un ruidoso, en soledad, eso si...

Zero: Jajaja, un 4,1 en la escala ritcher. Sali al pasillo a cagarme sin silenciador.

Saranga: Buenas. Viene bien esto, arrancaron a las 8.

Rulo: Lucas voy a volver a tratarte de pedofilo. Al menos hasta q pares con la mufa. Dicen que va rápida la venta.  
Saranga: Si. Ya casi estoy. Esta bien organizado.

Coco: En dónde estás sacando ferno? Civilización u orcolandia?.

Saranga: Civilizacion HERNO. PLAZA LORENZO MASSA.

Coco: Joya. Saludos a ITO.

LULO: ¿Hoy es el match de ida?.

Saranga: Si. Listo, ya la tengo. Va a ser jodido levantar 4 goles.

LULO: Jaaaaaaa. Como los quiero...

Coco: Que ferno hijo de poto.

Gullit: Para los paraguayos? Imposible...

Aleni: Voy a estar viendo la pelicula del Mapache. Hagan mam.

Lucas: Jajaaa no te calientes Raul.

Davor: No te enojes Champ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario