miércoles, 28 de enero de 2015

Lobo

Lucas: Igual fija que la faja Raul (?). Se hace el desentendido y un par de castañazos le habrá metido
ddh: Obvio, lo excita. Pega y se casca (?)
Lucas: Tengo un amigo que estaba conviviendo con una mina que era un bardo. Merca, todo
Saranga: Raul la tortura
Lucas: Y cada tanto la surtía
Saranga: Le hace cortes entre los dedos
Lucas: Una vez fueron al Club del Lobo
ddh: Cada tanto no es violencia de genero (?)
Coco: Comisario lobooooo Aahahjhajhsjasaj
Lucas: Que es una fiesta que organiza Hugo Lobo, de Dancing Mood
ddh: Aja
Coco: Dancing meh
Lucas: Y estaban re pasados de merca y se puso a hablar con este Hugo Lobo. Cuestión que fueron para la casa de mi amigo, Hugo con la mujer y mi amigo con la suya, la loca
ddh: Si no termina con Hugo tomando merca de la concha de la mina Meh (?)
Lucas: Aparentemente hubo un malentendido (?) acerca de los participantes de la fiesta
ddh: Upa
Lucas: Porque mi amigo le quiso entrar a la mujer de Hugo
ddh: Upa
Lucas: Que según este pibe era lo que habían hablado. Onda swinger o no se que 
ddh: Vot no fiestorro
Lucas: La cosa que el otro se sacó y le hizo mierda TODA LA CASA. Todos los muebles, todo
ddh: ?? 
Lucas: Sep
ddh: Jah lobo
Lucas: Aparentemente Hugo pensó que la cosa era moverse a la mina de mi amigo y nada mas (?)
Mago: Hugo queria que le limen el buje (?)
Lucas: Mi amigo pensó que la jermu de Hugo estaba habilitada (?) y se pudrió
Mago: Es mi eufemismo preferido "limar el buje"
Lucas: Dice que le deateozaron toda la casa Jajaa Limar el Bunge

No hay comentarios:

Publicar un comentario