viernes, 14 de mayo de 2010

ExcurCionistas

Funky: Que vamos a hacer??? a geder.
Santa: Hola gatin .
Funky: Estoy esperando que se confirme un noticion para el lider.
Pergo: Que noticion gato?.
Pergo: Hay rulines?.
Funky: En instantes se confirma y descorchamos.
Santa: uopa planificacion familiar!.
Manuel: Grabinsky al ciclón.
Mago: jaja grabinsky al ciclon.
Gullit: Son los goles de Parra que ya van a veniiiir.
Mago: Hoy rulo cena con sidra.
Manuel: jaja.
Funky: No no, pero vayan sacando el champagne.
Pergo: Que pasa Gato decilo nene, decilo.
Funky: Para que se confirme.
Rulo: Estoy seguro q es una mierda de noticia y yo aca esperando como un boludo.
Santa: Positivo al palo este ru.
Gullit: No seas negativo Raul.
Pergo: Gato deci, que me tengo que ir para casa.
Funky: Es una boludez, pero se que lo va a poner felí.
Pergo: Dale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. JRR a San lorenzo?.
Rulo: jajajaj garparia ¨siempre te banque Roman¨(?).
Funky: No tiene nada que ver con casla.
Cabeza: jajja.
Cabeza: Hackeaste el mail de Pame y leiste que este sabado va a invitar a MS para hacerle un trio a Raul.
Santa: jajajajajajaj!!.
Pergo: jajajjaja dale GATO.
Santa: Por dios, que haces ru si un dia llegas de laburar y estan las dos en la camita?.
Funky: Jamas volveria a hackear un mail.
Manuel: Algo con el pan de salvado?
[17:24] Santa: Te volves loco? actuas con tranquilidad? a quien le pasas mas cabida?.
Rulo: Hijos hago, de todos los colores. Aliseo mal.
Funky: fenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal en bajo belgrano.
Mago: jaaa grande raul.
Funky: nueva pecheada de excursio.
Manuel: jaaaaaaa.
Mago: jaaaaaa.
Santa: jajaaajaja.
Rulo: jajajajajajajajajaja.
Funky: Perdio con talleres de escalada y no juega la promocion para ascender a la b metro.
Mago: Come excursio puto.
Rulo: Esto es post jajajaja.
Mago: Te quedas en la C amargo y cagon.
Pergo: jajajajaj.
Cabeza: jajajaja.
Manuel: Qué capacidad de lateralización q tiene funky.
Cabeza: Pobre adje.
Manuel: No me quiero imaginar cuando salga el impuesto al colorado .
Funky: Se me vino a la cabeza el tema de sergio denis "yo soy la aventura, y tu la realidad, tu la ternura".
Rulo: jajajaja.
Mago: el impuesto al colorado! ajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario