sábado, 30 de abril de 2011

El facha de rastas...

Cabeza: Feliz cumpleaños kurt http://www.geekologie.com/2009/11/26/gobble-gobble.jpg
Rulo: Cuidado con cabeza, esta aburrido y hay lluvia de links bizzarros
Pergo: jjajajaj

viernes, 29 de abril de 2011

Animando a Khumalo

Khumalo: Miren esto. Uno ve esto y dice: VOT si (?) http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/37489_1556499918778_1423633408_31468014_8016602_n.jpg pero, por otro lado, leo esto

jueves, 28 de abril de 2011

Cachengue militar

Alesi: Consulta a todos. Pantano está de vacaciones?
Rulo: No, esta vivo
Cabeza: No Ale
Rulo: Pero no se por que se conecta mas tarde estos dias

miércoles, 27 de abril de 2011

Pol teacher, Coco intolerable

Rulo: Pol
LuckyLuciano: Mande LIDER
Rulo: Mi profesor dijo que le cobre 10 dolares la hora
Coco: Ya estafaste al tipo ese y le diste birra caliente???

Quien no se pajeo en su laburo? vamos viejos confiesen

Cabeza: Como está la gancedo esa del notiblog
Rulo: Vengan aca que no se que onda cabeza.
Coco: ok ok ok
Saranga: PERO NO ME HABLA (?)

martes, 26 de abril de 2011

De comida kosher, miembros de la SS y la Juventud Pergueana

ddh: El otro dia pensaba que flashero es todo esto, sin lr! y sus hijos bobos no nos conoceriamos
Rulo: Si, que pagina de mierda eh
ddh: Y el sabado eramos una bocha

Twitter y algo más

Zero: El veneno que destila rulo hoy es igual a saber que se tiene que fumar una hora en el sarmiento lleno de negros mojados. Chivo, humedad y aliento a pancho
Rulo: jajajaja edu

lunes, 25 de abril de 2011

El final de la mentira

Khumalo: Te cogiste al flogger? VOT seba (?)
Sic: Floyd?
Manuel: ja
Rulo: Dale sol tira otro datos

Sol, la golfa (?) mentirosa

ddh: Rulo dijo: ¨Como ponerte de novio con sol¨. Mira que rulo forro, no tiene codigos
Santa: Concuerdo
ddh: Gracias corazon

domingo, 24 de abril de 2011

Una de los Pintin

Alesi: Manu sólo te quería decir
Manuel: Ahora que cambiaste la letra, te escucho(?)
Alesi: Que eso les pasa por contratar jugadores hinchas de Central (?), nada más
Manuel: eh?

Isla del Tigre

LuckyLuciano: vos no podes ni tirarte un pedo, coco si sos basura verde
ddh: jaaaaaaaaaa te esta siscando coco
Coco: jajja es un boludito

sábado, 23 de abril de 2011

"me hizo darle"

ddh: Ahora quiero escucharlos a todos, no se hagan los pelotudos. A vos no Van. Todavia no tengo la confianza para ningunearte
Lale: Que quiere diega?
Funky: Loco, me voy, se acabo la jornada de esclavitud

Popurri ya ni me acuerdo el número (?)

Coco: http://www.youtube.com/watch?v=DlCdSX6HohI
Mariscal: jajaja que es esto coco !?
Coco: jajajaja es una grabación que hice para un corto de unos amigos. Un oso metalero
Mariscal: jajaja el detras de escena, fantastico

viernes, 22 de abril de 2011

La gorda Olga

Mago: Vanu, cuando tocan con las nenas rockeras?
Van: mago... necesito conseguir otra guitarrista. Una que la lime
Mago: uopa y la linda esa que onda? la echaste? antes de que la pueda ver? me re cagaste (?)

Mundo bizarro

Ernesto: Me conto alguien que ya no se quien es porque la virtualidad es una pija que Bielsa (?) se junta con un par a comer
Alenichev: A jugar al truco! decime que si!
Ernesto: Ojo todo bien eh, pero me mata como se busca amigos el tipo

jueves, 21 de abril de 2011

Todos popes de Poringa

Zero: Aldo por qué te dicen CC?
Rulo: cc= culo curioso. Te puedo dar mil ejemplo
Zero: Hijos d eputa
Kurt: Dame uno a ver
Zero: Son malos

Marg y su segundo nombre, peligro (?)

Marg: Alquien ubica Rabana y Lafuente?
Sic: En que provincia?
Rulo: rabanal?
Van: El google earth?

miércoles, 20 de abril de 2011

Volvemos a la discusión de perro vs gato

Ernesto: Odio a mi perro que no es mio en realidad. Es el perro que está en esta casa
Cabeza: Como le pusiste? Aguilar?
Ernesto: El nene le puso Tuga
Rulo: Es un labrador?

Viaje a Francia

Alesi: Todos tenemos pasaporte al día
ddh: Yo no lo tengo. Igual al pedo, no pienso viajar
Sic: Yo no eh, asi que si me piensan regalar un viaje, avisen (?)
Alesi: Lo que pasa es que esta empresa se cayó hace 1 mes y medio, por eso estamos corriendo con esta gilada

martes, 19 de abril de 2011

Popurri de temas XI

Cabeza: Volvi del cerro cagado de calor. Si no abren la ventana los tumbo de olor a chivo. Coco? como esta? conto el cocogate? se pueden tergiversar los hechos?
Sic: Si, dicen que le chupó el culo a su jefe (?), literalmente, claro esta
Zero: cabe, no se por qué, imagino tu hedor

lunes, 18 de abril de 2011

Juicio a Nob

Pergo: Pep, mi mejor amigo es abogado
Pep: Grosso, soy el mejor amigo de pergo. Asi que es abogado? buen tipo, salvo que sea exitoso
ddh: jajajaja

Pep >>> Lionel Hutz

Pep: Rulo cuchá, tengo un negocio para vos
Rulo: jaja a ver
Pep: Como fue que te lesionaste vos?

domingo, 17 de abril de 2011

Seguimos con la persona que a partir de ahora cobra planes trabajar para vivir (?)

Mago: Cobras un fangote y te buscas otra cosa
Emi: claa, es asi. Cuando cobres la indemnizacion vas a tener a Pol haciendo hombre a hombre
Coco: Lo bueno es que estoy muy tranquilo

sábado, 16 de abril de 2011

Coco unemployed

Cabeza: Que paso coco?
Coco: Hoy a la mañana me avisaron que pasaba a la lista de prescindibles
Rulo: ¨Hernan Mazzucchelli, nadie mas¨ (modo alemanes de los simpsons off)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Intolerantes

Rulo: Aca llego un socio de mi jefe que habla con un sonido metalico tremendo. Lo tuvieron que operar de la garganta y asi quedo. Cada vez que llama o viene me acuerdo de leslie nielsen cuando le pega a un viejo igual pensando que es un extraterrestre
Mariscal: Se apoya el coso ese en la garganta?

viernes, 15 de abril de 2011

Pakito in vitro

Coco: Qué ganas tengo de renunciar y rascarme durante un mes
Rulo: jajaja
Mariscal: No es mala esa, coco

Todos Pastores Gimenez (?)

Sic: Que pibe tonto ese Souto... me da bronca
Cabeza: Si, es un pancho
Sic: Ojo, igual me da mas bronca no podes relojearle los pezones a Van en el asado.. (?)

jueves, 14 de abril de 2011

Entrevista laboral de Coco

La Pantera>>> Coco>>>> la barra de carbón>>>> Cabeza

Cabeza: Che, me voy a colonia el 31 de marzo con la idea de trabajar independiente, pero mañana tengo una entrevista
Santa: En colonia?
Alenichev: En Independiente? aprovecha que juega cualquiera ahora

miércoles, 13 de abril de 2011

Langosta

Se agregó a Langosta a la conversación.

Cabeza: El puto de langosta?
Rulo: cla

Los putos siguen sumando adeptos

Se agregó a Kurt a la conversación.

Langosta: Posta era una mina muy bien puesta, pero depilación cero y un clitoris del tamaño de 2 falanges

martes, 12 de abril de 2011

(Casi) todos putos

Chapita: Loco, no se si viene al tema pero anda un traba en la tele. UNA morocha increible, muy tetona
Funky: chapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta
Chapita: Creo que es de uno de esos realitys. La tienen?

Los 10 mas queridos

Alesi: Ferno dame tu top 10 de más queridos
Saranga: ale uh, 10, ya te digo. 1) Silas 2) Veira y despues en el orden que quieran. Pellegrini, Romeo, Biaggio, Acosta, Michelini, Galetto, Insua y me falta uno
Khumalo: Gorosito no? sanfilippo?
Emi: Insua???

lunes, 11 de abril de 2011

Todos mirones

Sic: Hoy viaje al lado de un negro en el bondi, creo que la pija le llegaba a la rodilla mas o menos
Davor: jajaaj
Mariscal: jaja SIC RELOJEA BULTOS EN EL BONDI

Comer>>> ponerla?. Son decisiones

Santa: Comer >> estar buena
Hendrix: Grande Sol
Rulo: ja que grande sol

domingo, 10 de abril de 2011

Al pan, pan y a rulo blanco lechoso (?)

Zero: El panadero tiene que tener la mano brillante
Rulo: El panadero seguro q va a cagar no se lava las manos y te da el pan edu, pasa q no lo ves
Zero: Si no lo ves, no importa rulo, al carniza lo ves y al verdulero también
Coco: Con la bic azul en la orejita

Oficios para Coco

Coco: Che Marjo, tenés que decirme como concha hago eso de la radio como hacías vos. No quiero y no puedo comprarme una consola, no soy radio rivadavia flaco
Rulo: Quien va a escuchar tu horrenda voz? (?)
Coco: Yo solo putito, pero no me importa

sábado, 9 de abril de 2011

Pegarle a Coco es gratis II

Rulo: Cabe cuanto te falta para recibirte?
Cabeza: 2 examenes y el proyecto final. Espero en marzo de 2012 tener todo pronto
Rulo: Y ponele, te recibis. Cual es el proximo paso?

Placer y servilletas

Emi: che, cuando vuelve el fulbito de los jueves?
Rulo: En marzo dicen
Pergo: Emi, en teoria si el albañil termino, el jueves que viene
Emi: Bien ahi. Vuelve velez los jueves eh

viernes, 8 de abril de 2011

La carpa y su repercusión

Rulo: Tengo una carpa de 2 metros en el deposito y no se cerrarla
Sic: La abriste en el deposito?
Rulo: Asi que voy a vacacionar en el deposito
Manuel: Como los gitanos

jueves, 7 de abril de 2011

Revista vs cine porno

Emi: Al cine se puede ir solo o acompañado, siempre y cuando esa otra persona no hable en toda la pelicula
ddh: Igual no me cabe ir al cine
Rulo: ah claro, que no hable pero que mastique con la boca abierta y tenga el celu con sonido. Muerte

¨Hombre vieja¨

Coco: Pablo, conseguime ser donante suplente de esperma. Copate
LuckyLuciano: Aceptas el trato, hernan bulacio mazzucheli?. Me devolves padre de familia, a cambio de 15 dias sin bardearte
Coco: jajaja ni en pedo
Rulo: Otra vez Pol. Un solo lechazo en un frasco y te dieron esa guita?

martes, 5 de abril de 2011

Mercenarios de la pija

Saranga: http://www.cronica.com.ar/diario/2011/02/05/51173-mujer-fue-violada-por-repositor-de-supermercado.html cagaste rulo
Rulo: jajajaja este fer de mierda. Era cadete, CADETE
Cabeza: jajajaj.

Se acabo la mentira de Pantano

Cabeza: http://www.ferno.com/ ¨When is critical...Ferno Global Solutions¨.
Saranga: jajajjaa.
Cabeza: Es re grosa Ferno Company jaja.

lunes, 4 de abril de 2011

En teoría el comunismo funciona

Cabeza: Me cai o no estan hablando?
Rulo: jajaja no, esta mi jefe hablando de cuba aca.
Cabeza: Aguante. Decile "cuba no es varadero viejo puto".
Saranga: jajajaj me imagino a rulo obligado a poner cara de "que interesante".
Rulo: No no, por suerte casi no tuve q opinar.

Chiquicoco

Cabeza: Alguien esuchó/escuchará el programa de alexis?.
Saranga: Que, ya empezo el programa de alexis?.
Gullit: Empezó ayer?.
Rulo: No, arranca el 28 creo.

domingo, 3 de abril de 2011

§ 2da parte

Rulo: Yo tengo la teoria de que es un pinguino posta. Debe nadar re bien.
Gullit: Yo lo banco a §.
Kurt: Yo tambien.
Rulo: Obvio.

§

Gullit: DDSF! como andás mono?.

sábado, 2 de abril de 2011

Van morten (?)

LuckyLuciano: Van tuviste sexo en un hospital alguna vez?.
Van: En un hospital no, en un velorio, si.
LuckyLuciano: jaaaaaaa.
Cabeza: jajaja.

La suerte del Marisco

Cabeza: Es dificil el cosito del telefono.
Mariscal: Colate un porongo, cabe.
Rulo: jaja.
Cabeza: jajaja que garron, igual vamos 50 50 ya te dije.

viernes, 1 de abril de 2011

La agencia de noticias se la pone hasta la garganta (?) al Marisco

Sic: che, me llegó un mail del chanchullo de Marisco...
Mariscal: Ya llego, sic ? a ver.
Cabeza: A mi tambien jaja recien.
Mariscal: Declined!!!!!!! la concha de su madre.