viernes, 30 de octubre de 2009

Caja fuerte

Rulo: En caso de q mi jefe no salga vivo de la cirugia que debo hacer?
Sic: Robarte cosas.
Burgos: Atrincherate en la oficina.
Julgui: Rezar (?).
Burgos: Hacete una tarjetita que diga rulo jefe (?) y la direccion del blog.
Rulo: Hay una caja fuerte muy a la vista pero me juego q no tiene nada, ademas terrible bajon mulear con la caja fuerte hasta el Sarmiento (?).
Julgui: Claramente golpea la mesa y deci: Ahora mando yo (?).
Burgos: Si tiene plata pedite un remis.
Sic: Rulo, no hay caja fuerte que no se resista a un poco de dinamita.
Rulo: Ok donde compro dinamita?. Algun local chino por el once quiza? (?).
Alesi: Caja fuerte?.
Burgos: Alesi tiene una historia de cajas fuertes.
Alesi: No, de caja fuerte nada, nomás que en la casa de mi suegra había una vacía pero había (?).
Sic: En el depto que yo vivia en Palomar tambien tenia una caja fuerte... yo la usaba para guardar mis porno, sin (?).
Rulo: Aca tenes la guita, queres sacarte las ganas con mi jermu? hacelo, queres llevarte al pibe? dalee loco pero las pornos no!!! (?).

martes, 27 de octubre de 2009

"Campeón de la concha de su hermana" (?)


Sic: Yo a la hermana de Coco le entro... (?).
Alenichev: Hablando de hermanas, probablemente vaya en cana. El otro dia vi despues de mucho tiempo a la hermanita de un amigo mio (ahora tiene 16) y se hizo flor de mujer. 16! como crecen ahora carajo.
Kurt: A los 16 ya se les caen las tetas. Es increible.
Coco: Da para entrarle descalzo?.
Adjetivator: Nunca me trinque una de 16, cuando era pendejo me gustaban mas grandes despues me gustaban pendejas. Es que mis compañeras de colegio eran horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrendas.
Kurt: Clah. Y a esa edad no tomas conciencia q tiene 16.
Rulo: Hace mal mirar una de 16 años bah, salvo q te mentalises q mas de mirar no podes.
Adjetivator: Control mental.
Kurt: Fuerza mental y una bragueta buena (?).
Alenichev: No esta mal... esta mal matar a alguien o contaminar el ambiente (?) o depositar esperanzas en Aguilar.
Kurt: http://www.laschicasdelgordo.net/chudis.php Imposible no mirar.
Rulo: Hdp!!!.
Alenichev: Kurt, vos manejas estas paginas, no?. Hay una que tiene anteojos de sol y se refleja en el lente al fotografo... si, evidentemente, es Kurt con cara de libidinoso (?).
Kurt: Por eso nunca quisiera tener una hija. Ojala q me salga machito y actor porno en lo posible (?).
Adjetivator: Sí, Kurt, yo ya estoy sufriendo por adelantado. Decí que voy a tener un ayudante. Un hermano mayor de 6 años.
Rulo: Los hermanos no siempre son celosos.
Kurt: Como mi caso. Yo a mi hermana la entrego en bandeja.
Adjetivator: Esta buena? (?). O es un retail? (?).
Coco: Que onda tu hermana?.
Rulo: Si se parece a vos ni te calentes en pasar foto Kurt (?).
Kurt: Ni idea...es como un amigo..no la miro con ojos de degenerado (?) .
Alenichev: Es la del picaporchi.
Rulo: jaja la del carnaval.
Kurt: Es normal creo..medio para abajo, como yo (?).
Alenichev: Blanca y negra... como todos los pinguinos (?).




jueves, 22 de octubre de 2009

A Zoe le queda chico este post

Rulo: Alesi yo no puedo creer q mi pc haya perdido la historia de la bomba de estruendo.
Sic: Al final, ustedes tienen mas chistes internos que las transmisiones de TyC (?).
Alesi: SiC, mi amigo (el canario) es el que mandó bomba de estruendo mientras otro de los pibes estaba con una trola en la pieza.
Sic: Como? uno estaba en la pieza con una trola y el otro le mando una bomba de estruendo?.
Alesi: Si.
Sic: Nahh, tus amigos me dan cosa Alesi.
Alesi: Ni da volver a contarla. Una de las mejores que hizo el canario, una mina lo dejo y el se fue a su casa pero antes de irse le afanó toda la grifería. Fue al baño y desenroscó la ducha, el botón del inodoro y un par de canillas. Y se las llevó por hija de puta.
Rulo: Eso se llama irse en buenos terminos (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Despues se las vendió a River (?).
Alesi: El canario también, una que hicimos en primer año (a mi me rajaron en primer año), ibamos a colegio religioso y había misa entonces nos mandamos al coro para zafar de horas de clase en la mitad de la misa apretó el DEMO del teclado, fue lo más. Empezó Together Forever a todo lo que da y nadie podia mas de la risa.
Rulo: La madre de Macaulay Culkin se confundió, no habia que tirarlo a el por el acantilado sino a Alesi (?).
Alesi: Me rajaron por tener 25 amonestaciones. Una mierda de pendejo era.
Sic: Hace un resumen de las amonestaciones.
Alesi: Colegio religioso y yo iba de cresta. Eso fueron 5 amonestaciones.
Hugo Cosme Fatigatti: Justificacion: Al Señor no le gustan (?).
Alesi: Salame en la cara de la profesora de música, otras 5.
Walrus: Alesi dice: salame en la cara de la profesora de música, otras 5. WHAT?
Alesi: Si, onda frisbi. Pim, en la cara.
Hugo Cosme Fatigatti: "tomá, agarrate esta mortadela vieja de mierda" (?).
Alesi: Cla fue algo así el colegio estaba en dos plantas la de arriba era secundaria abajo primaria y había un patio en el que se conectaba yo dejé colgando un esqueleto del mástil de la bandera, onda ahorcado. Malas contestaciones, siempre . Alguna agarrada a piña.
Rulo: Decir que tenes 2 nenas y en teoría deberían ser mas tranquilas no?
Sic: Esqueleto humano?. Alesi: No, no creo que fuera humano.
Hugo Cosme Fatigatti: Capaz era de un negro (?).
Alesi: La mejor de todas fue una guerra de cosas en computación empezó con tizas, siguió con bollitos de papel hasta que yo me copé con un monitor, que, obvio, nadie agarró e hizo "PLASSSSSHHH" contra el piso.
Hugo Cosme Fatigatti: jaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajajajaa.
Sic: jojojo.
Alesi: Ustedes saben la historia de Zoe?.
Adjetivator: No, Alesi, cuál?.
Alesi: Situación: Voy el viernes a buscar a la chinita al jardín, la maestra me dice "tenemos que hablar". Le pregunto qué pasa y me dice que Zoe no está respondiendo bien a algunas consignas. Me preocupo y le pregunto de qué consignas hablaba, hasta que la llama a Zoe y se da la siguiente situación: Maestra: "A ver Zoe: Manuelita, Manuelita. ¿Manuelita donde vas?....." Zoe: "Es la banda de Chaaaaaaacarita, le queda chica la B"

jueves, 15 de octubre de 2009

Diario de Sic

Sic: UHHHHHHHHHHHHH LA CONCHA DE DIOS!!!! QUE DIA DE MIERDA QUE TENGO!!!!.
Rulo: Hay que preguntarte que pasa?. Conta gil.
Sic: En verdad, no es nada mas alla de una pelea con el teclado....
Alenichev: Si tu dia de mierda da vueltas alrededor del teclado, imagino la vertiginosidad de tu vida (?)
Sic: No Aleni, pasa que tendria que haber dicho "que dia de mierda que tengo con el teclado" pero lo resumi.
Alenichev: Diario de Sic: hoy fui a la panaderia. solo tenian dos churros rellenos. Evalue la posibilidad del suicidio, pero pense en mi pibe (?). Dia 2:hoy tenian churros rellenos. Soy feli.
Rulo: dia 3: Hoy fui a comer zapi con los pibes.
Hugo Cosme Fatigatti: Dia 4: compre la entrada para AC/DC y con la compra me regalaron churros rellenos. Qué lindo que es vivir! (?).
Alenichev: Dia 5:el bondi no me agarraba la moneda. Casi me tiro abajo del 152. Dia 6:gano Ferro. Esta emocion es demasiado, veo la luz... me voy (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Dia 7: pegué un anuario en el blog. De la emocion empecé a gritar como condenado. Me partieron y me echaron del trabajo, la vida apesta (?).
Rulo: Rulo dice: dia 8: Hoy descubri que Fabri no es mi hijo pero encontre medio churro relleno en el piso. La vida no es tan mala (?).

martes, 13 de octubre de 2009

Adrian Gonzalez LPQTP!!

Rulo: Guarda q volvio orion a atajar en reserva. Tengamos miedo!!. Me dan muchas ganas de verlo en la reserva y putearlo.
Hugo Cosme Fatigatti: Grossearía que el cholo los convenza a él y a migliore que tienen que pelear por el puesto, literalmente.
Rulo: jajaja tipo con un cuchillo.
Hugo Cosme Fatigatti: jaja claaaa, se arma la ronda y alguno levanta apuestas.
After: Termebrity Deathmatch.
Horacio Pagani: Veo un KO en el 2do round a favor de Migliore.
Hugo Cosme Fatigatti: El kily levanta las apuestas y los caga a los dos, raja con el dineral (?). Les promete que va a dividir los premios como hizo en Central (?).
Horacio Pagani: Estaria bueno, Botinelli fija que quiere saltar para alguno.
Rulo: Estaria bueno ser fiscal y meter en cana a Adrian Gonzalez. 2 meses en un penal: q haces ojos verdes , bonito (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Todo el penal cogiéndoselo al grito de AGLPQTP.
Horacio Pagani: Lava los platos la puta que te pario(?).
Rulo: Barreme el piso la puta q te pario!!!. Todo el dia con el tema hasta en la carcel jajajaja
Hugo Cosme Fatigatti: Se prenden hasta los ratis.
Rulo: La novia igual: un cunilingus la puta q te pariooo, un cunilingus la puta q te pariooo (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Los guardias le cantan "adrian gonzales presentarse en dirección" (?)
Horacio Pagani: Tenes visitas la puta que te pario.
Hugo Cosme Fatigatti: Toda su estadía en el penal no se dirigen a él de otra forma.
Sic: AL CO-ME-.DOR LAPUTAQUETEPARIOOOOOOOOOO.
Horacio Pagani: Por favor, metanlo preso.
Alenichev: Estan imaginandose que AG esta en la carcel, no? como llegaron a eso?.
Hugo Cosme Fatigatti: Cuando se está duchando, "te corto el agua la puta que te parió" (?).
Rulo: Guarda el jabon lpqtp.
Hugo Cosme Fatigatti: Me imagino el arresto... "tenés derecho la puta que te parió"... "a permanecer callado la puta que te parió" (?).
Horacio Pagani: Solo un llamado la puta que te pario.
Hugo Cosme Fatigatti: Ta está, trabaja en una pizzería, atendiendo los pedidos: "dos muzzarellas la puta que te parió".
Rulo: jajajaja podemos estar asi todo el dia eh.
Horacio Pagani: Manda una faina la puta que te pario.
Alenichev: Me vino fria la puta que te parioo.
Horacio Pagani: 5 de carne lpqp.
Rulo: No hay propina lpqtp. Parto del hijo: un varoncito la puta q te pariooooooo.
Hugo Cosme Fatigatti: Va a hacerse el carnet de conducir: Empleada: nombre? AG: Adrian Gonzalez Empleada: la puta que te pario! (?)

jueves, 8 de octubre de 2009

Sueldos

Sic: Ayer llegue a casa y mi jermu se me puso a contar esto del chaco Torres, que yo no tenia ni idea y en un momento me tira "en un momento pusieron una foto del chaco este... es mas feo que la mierda, yo no se en que piensas algunas mujeres... hay que tenerle bronca a la chichi para querer cojerte un tipo asi"....
Lovely: Que pasa con el chaco?. Esta re lindo. Yo me lo re cojo.
Alenichev: Hija de puta!!.
Pergo: SIc, sera el tema de la guita, que por eso se cogen ciertas minas lo que se cogen.
Rulo: Hay q tenerle bronca al sexo para hacerlo con gente asi.
Alenichev: Bolo, el Chaco Torres es parecido a Gallardo.
After: Seh, los negritos del interior son todos iguales (?).
Julgui: Yo no tengo guita y aahh claro ahora entiendo.
Alenichev: Flor, hace poco me aumentaron un 5% creo, ahora soy rico (?).
Lovely: Te aumentaron posta?. Mira que bien.
Rulo: Ahora cobra 1400.
Julgui: 1400? jajaja re pobre.
Alenichev: Ojala cobrara 1400 por laburar 4 horas.
Rulo: Yo creo q cobro de acuerdo a mi esfuerzo. Este mes le tuve q pagar yo a mi jefe (?).
After: Qué asco, un pobre (?).
Julgui: Yo ando en 3.500 pero me congelaron el sueldo desde principio de año.
Horacio Pagani: Pobre y de provincia(?).
Burgos: Yo con 6 lucas no llego a fin de mes (?).
Rulo: Burgos el que no llega a lo sumo es tu suegro (?).
Ernesto: Yo pense que le congelaban el sueldo a Pergo nomas (?)
Sic: En la general Paz habria que hacer un muro tipo el de Berlin (Mofo LF OFF).
Ernesto: Siempre el mismo chiste, me cansé de mi (?).

miércoles, 7 de octubre de 2009

Alzheimer

Hendrix: Santa, que deberia regalarte un hombre en el dia de la primavera?.
Saranga: SP con un mordiscon esta contenta (?).
Santa: jajajajajaj pero que pocos codigos.
Horacio Pagani: Quien festeja el dia de la primavera?...hoy es el dia del alzheimer, viejo.
Rulo: Como es eso Emi?.
Horacio Pagani: No se, no me acuerdo(?) no, posta es el dia internacional .
Rulo: jajaj q chiste boludo.
Horacio Pagani: jaja no, pero es verdad, no era un chiste.
Hugo Cosme Fatigatti: Posta que es al pedo hacer un dia asi. Los que deberian festejarlo (?) no se acuerdan.
Santa: jajajajaj el que festeja el alzheimer es un bizarro.
Hendrix: Humor negroo, opa mi humor (?).
Saranga: Lo festejaria con mi abuelo si no hubiera muerto.
Santa: jajajajajaajaj paren un poco (?).
Horacio Pagani: igual capaz q no te reconocia(?).
Santa: Hola miguel (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Esta bien, no pasa nada. Total mañana nadie se acuerda de esto (?).